Movimiento Pentecostal – Carismatismo – seducciones de los últimos tiempos en la iglesia: orientación y ayuda bíblica

 

Esta página web ha sido creada por cristianos fieles a la Biblia para ayudar a creyentes en busca de sana doctrina bíblica en medio de las corrientes tan desconcertantes de nuestro tiempo. Aquí encontrarán aclaraciones bíblicas sobre algunos fenómenos desconcertantes e inquietantes dentro de la cristiandad actual, y especialmente sobre las enseñanzas y prácticas del Movimiento Pentecostal y Carismático.

Los escritos publicados son de Rudolf Ebertshäuser, un maestro bíblico alemán, quien él mismo trabajó durante varios años dentro des estos movimientos. En alemán ha publicado numerosos escritos basados en la Biblia sobre este movimiento y otros temas. Sus escritos alemanes se han publicado en la página web www.das-wort-der-wahrheit.de.

En el último tiempo, algunos de estos materiales han sido traducidos a otros idiomas. Esta página web multilingual y de fácil acceso queremos ponerla a disposicion de creyentes en todo el mundo. Si Usted busca un idioma concreto pinche en el símbolo corresponiente y entonces tendrá acceso a todos los materiales publicados en ese idioma.

Si Usted es capaz y tiene la voluntad de traducir más escritos del alemán a algún otro idioma en buena calidad, diríjase a Rudolf Ebertshäuser (ver las señas más abajo)

Todos los materiales de esta página de internet pueden ser copiados y difundidos libre y gratuitamente; la única condición es que sean reproducidos completos y sin falsificaciones, citando el nombre y la fuente (enlace) correctamente. Este permiso solamente es válido si los materiales son difundidos gratuitamente o a precio de coste. Todo uso comercial requiere el permiso por contrato del autor.

 

RSS-Link